jueves, 10 de julio de 2008

Bandas del DF, Guadalajara y del Norte

El día de hoy, un par de bandas del DF. Primero, Le Baron y su famoso "inmóvil", soloq ue esta versión es en vivo desde el festival "Rockarga" que se organiza cada marzo en teotihuacan.


La segunda cancióne s de otra banda del DF y también reciente, se llaman Joe Volume y los Vincent Black Shadows y una canción que sono en el radio. Se presentarán en el Tiangusi del Chopo el 2 y en el Foro Alicia el 9 de Agosto.


Un par de bandas de Guadalajara, del últimos disco de Thermo.

Y de Becker, de su disco "Andes".

"Paciencia todo un mundo me dijo

Si no llegas a tiempo no vas a llegar

Y tu eres como invierno

A mi encanta el frio pero yo voy al sol

No voy a estar , para siempre no voy a estar

Para no voy a estar , para siempre

Paciencia todo un mundo me dijo

Si no llegas a tiempo no vas a llegar

Y tu eres como un invierno

A mi me encanta el frio pero yo voy a el sol

No voy a estar , para siempre no voy a estar

Para siempre no voy a estar, para siempre"

Para Siempre

Y del norte, una rola de Niña.


Y algo de Div. Minuscula, de su primer disco esta que se llama simple, solo que la versión que les pongo es del segundo aniversario de reactor 105.7.

No hay comentarios: